Pedagogía infantil, espacios escolares y formas de subjetivación : hacia un análisis hermenéutico -fenomenográfico de la vivencia del espacio por parte de niños y niñas de 5 a 6 años de edad en tres instituciones educativas de la ciudad de Medellín
RESUMEN: En esta tesis se presentan los resultados de la investigación sobre las vivencias del espacio por parte de niños y niñas de 5 a 6 años de edad en tres centros de educación infantil de la ciudad de Medellín desde un enfoque hermenéutico-fenomenográfico. El análisis de los resultados sugiere...
- Autores:
-
Carrillo David, Sara Carolina
Amariles Baena, Alejandra
Londoño Moreno, Sorany
Yepes Osorio, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21605
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21605
- Palabra clave:
- Experiencie
Espacio
Space
Interacción social
Social interaction
http://id.loc.gov/authorities/sh85046433#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept153
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept398
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/