El proceso de lectura como la posibilidad de un vínculo con la familia
RESUMEN: El proyecto de investigación tiene como propósito analizar las estrategias didácticas implementadas en el proceso de lectura, en diálogo con las familias del multigrado; que incluyen actividades de animación de la lectura que se fundamentan en la creatividad, imaginación y diversión. Para r...
- Autores:
-
González Salazar, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20391
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20391
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Lectura
Reading
Familia
Family
Animación a la lectura
Comprensión lectora
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/