El proceso de lectura como la posibilidad de un vínculo con la familia

RESUMEN: El proyecto de investigación tiene como propósito analizar las estrategias didácticas implementadas en el proceso de lectura, en diálogo con las familias del multigrado; que incluyen actividades de animación de la lectura que se fundamentan en la creatividad, imaginación y diversión. Para r...

Full description

Autores:
González Salazar, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20391
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20391
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Lectura
Reading
Familia
Family
Animación a la lectura
Comprensión lectora
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/