Alfabetización informacional y tecnologías móviles. Una mirada de la producción científica desde el impacto de la altmetría
RESUMEN: Se realiza una revisión de la producción científica sobre la alfabetización informacional y las tecnologías móbiles (Mobile Information Literacy) entre 2006 y 2017, cuantificándola desde perspectivas altmétricas. El análisis desde la altmetría supone un abordaje complementario que puede arr...
- Autores:
-
Pinto Molina, María
Uribe Tirado, Alejandro
Caballero, David
Gómez Hernández, José Antonio
Sales, Dora
Fernández Pascual, Rosaura
Cuevas Cerveró, Aurora
Guerrero Quesada, David
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12563
- Palabra clave:
- Alfabetización informacional
Altmetría
Information literacy
Altmetrics
Mobile learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)