El juego como estrategia principal en el aula de clase

RESUMEN: Esperando dar un protagonismo a las actividades lúdicas dentro del aula de clase nace la pregunta ¿Cómo vincular el juego como estrategia pedagógica en el aula de clase logrando aprendizajes significativos en los estudiantes de preescolar C de la institución Nueva Generación? por medio de l...

Full description

Autores:
Ardila Guerra, Deivy Leonardo
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22794
Palabra clave:
Juego educativo
Educational games
Aprendizaje
Learning
Educación artística
Art education
Education, Preschool--Activity programs
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87001863
Cognitive learning
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh88004946
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/