El juego como estrategia principal en el aula de clase
RESUMEN: Esperando dar un protagonismo a las actividades lúdicas dentro del aula de clase nace la pregunta ¿Cómo vincular el juego como estrategia pedagógica en el aula de clase logrando aprendizajes significativos en los estudiantes de preescolar C de la institución Nueva Generación? por medio de l...
- Autores:
-
Ardila Guerra, Deivy Leonardo
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22794
- Palabra clave:
- Juego educativo
Educational games
Aprendizaje
Learning
Educación artística
Art education
Education, Preschool--Activity programs
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh87001863
Cognitive learning
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh88004946
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/