La práctica pedagógica de los maestros en formación en ciencias naturales : estrategias, dificultades y posibilidades
RESUMEN: El propósito de esta investigación fue analizar la práctica pedagógica de tres maestros en formación mediante el reconocimiento de las dificultades y estrategias surgidas en su quehacer docente. Se realizó bajo el estudio intrínseco de caso. El principal criterio de selección de los partici...
- Autores:
-
Hurtado Restrepo, Harold Daniel
González Tobón, Luisa Fernanda
Avendaño Quintero, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21431
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21431
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Enseñanza de las ciencias
Teaching science
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/