La práctica pedagógica de los maestros en formación en ciencias naturales : estrategias, dificultades y posibilidades

RESUMEN: El propósito de esta investigación fue analizar la práctica pedagógica de tres maestros en formación mediante el reconocimiento de las dificultades y estrategias surgidas en su quehacer docente. Se realizó bajo el estudio intrínseco de caso. El principal criterio de selección de los partici...

Full description

Autores:
Hurtado Restrepo, Harold Daniel
González Tobón, Luisa Fernanda
Avendaño Quintero, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21431
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21431
Palabra clave:
Estrategias educativas
Educational strategies
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Enseñanza de las ciencias
Teaching science
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/