Lectura semiótica del anuncio publicitario. Sobre las tecnologías de comunicación masiva en Colombia
RESUMEN: El siguiente estudio analiza, desde una perspectiva semiótica, los discursos publicitarios que anuncian la llegada de tecnologías de comunicación masiva en Colombia. Se trata de un trabajo sistemático de recuperación de piezas hemerográficas que constituyen buena parte de la memoria históri...
- Autores:
-
Toro Tamayo, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10082
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10082
- Palabra clave:
- Comunicación masiva
Memoria histórica
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Communication technologies
Historical memory
Massive communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)