Aproximando la didáctica del curso de corrientes pedagógicas a una estrategia de investigación social para estudiantes de lenguas extranjeras
RESUMEN: El curso de Corrientes Pedagógicas Contemporáneas se ofrece en el programa de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia. Este artículo aporta una propuesta didáctica para este curso, la cual estructuró cuatro actividades a partir de las c...
- Autores:
-
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Quiróz Posada, Ruth Elena
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9250
- Palabra clave:
- Calidad de educación
Capacitación docente
Educación
Formación de docentes
Pedagogía
Education
Teacher training
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)