Artes de acción y contexto : análisis de los contextos escolar y familiar en los que se desenvuelven las niñas y los niños del ciclo 1-3 del Colegio Reggio Emilia (Sabaneta, Ant.), a través de las artes de acción
RESUMEN: Entre los aportes de este proyecto a la escuela y a la pedagogía está el poder disponer de una mirada reflexiva mediante la lectura de los contextos donde interactúan las niñas y los niños, así como un espacio donde ellas y ellos socializan, se comportan, fortalecen su individualidad y refl...
- Autores:
-
Urán Hoyos, Nathalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30110
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30110
- Palabra clave:
- Infancia
Childhood
Artes
Arts
Cuerpo
Contexto escolar
Contexto familiar
A/r/tografía.
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept336
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/