Artes de acción y contexto : análisis de los contextos escolar y familiar en los que se desenvuelven las niñas y los niños del ciclo 1-3 del Colegio Reggio Emilia (Sabaneta, Ant.), a través de las artes de acción

RESUMEN: Entre los aportes de este proyecto a la escuela y a la pedagogía está el poder disponer de una mirada reflexiva mediante la lectura de los contextos donde interactúan las niñas y los niños, así como un espacio donde ellas y ellos socializan, se comportan, fortalecen su individualidad y refl...

Full description

Autores:
Urán Hoyos, Nathalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30110
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30110
Palabra clave:
Infancia
Childhood
Artes
Arts
Cuerpo
Contexto escolar
Contexto familiar
A/r/tografía.
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept336
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/