La utilización de la experimentación mental en la construcción de conocimiento a partir de la orientación de procesos de medición de distancias astronómicas

RESUMEN: El presente trabajo plantea una propuesta didáctica para la enseñanza de la física, a partir de la utilización de la experimentación mental como herramienta que contribuye a la construcción de conocimiento en el aula de clase. La propuesta fue implementada en la Institución Educativa Finca...

Full description

Autores:
Pérez García, Elmer Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23038
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Enseñanza de las ciencias
Physics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Didáctica de la física
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/