La utilización de la experimentación mental en la construcción de conocimiento a partir de la orientación de procesos de medición de distancias astronómicas
RESUMEN: El presente trabajo plantea una propuesta didáctica para la enseñanza de la física, a partir de la utilización de la experimentación mental como herramienta que contribuye a la construcción de conocimiento en el aula de clase. La propuesta fue implementada en la Institución Educativa Finca...
- Autores:
-
Pérez García, Elmer Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23038
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Enseñanza de las ciencias
Physics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Didáctica de la física
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/