Interpretación de la factorización a través del uso del Geogebra

RESUMEN: En este trabajo de investigación se describe y analiza los procesos de la interpretación de la factorización, desde la mirada de la geometría, acompañado por un medio didáctico (Ambiente de Geometría Dinámica AGD, GeoGebra), instrumento de mediación tecnológico, seleccionado para facilitar...

Full description

Autores:
Daza López, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28046
Palabra clave:
Interpretación
Interpreting
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Álgebra
Algebra
Factorización
Interpretación
Medios didácticos
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12876
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2018
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/