Acompañar como práctica de re-existencia: territorialidades, prácticas de lectura y participación en el Barrio Villa de Guadalupe, Medellín
RESUMEN: El presente trabajo de grados indaga por los modos de acompañamiento que llevan a cabo la Corporación Con-vivamos y el Centro de Lectura Ratón de Biblioteca en el barrio Villa Guadalupe de la ciudad de Medellín. Con la intención pedagógica de comprender cómo ha sido el quehacer de las insti...
- Autores:
-
Cuetia Cuetia, Luis Yony
Foronda, Ruben Dario
Parra Nizo, Yoselin Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12530
- Palabra clave:
- Educación popular
Formación política
Territorio
Prácticas de lectura
Violencia
Popular education
Violencia
Violence
Formación política
Political education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91005791
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14592
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5295
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia