Acompañar como práctica de re-existencia: territorialidades, prácticas de lectura y participación en el Barrio Villa de Guadalupe, Medellín

RESUMEN: El presente trabajo de grados indaga por los modos de acompañamiento que llevan a cabo la Corporación Con-vivamos y el Centro de Lectura Ratón de Biblioteca en el barrio Villa Guadalupe de la ciudad de Medellín. Con la intención pedagógica de comprender cómo ha sido el quehacer de las insti...

Full description

Autores:
Cuetia Cuetia, Luis Yony
Foronda, Ruben Dario
Parra Nizo, Yoselin Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12530
Palabra clave:
Educación popular
Formación política
Territorio
Prácticas de lectura
Violencia
Popular education
Violencia
Violence
Formación política
Political education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91005791
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14592
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5295
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia