Sentir, vivir y luego… enseñar reflexiones acerca de la importancia de experiencias que permitan la integración de la música en la educación iniciaI
RESUMEN: Este proyecto surgió desde un interés por indagar el lugar de la música en el contexto de la educación inicial, lo que implica una pregunta por la formación de los agentes educativos que acompañan procesos de formación desde este componente. La pregunta que orientó el proceso de investigaci...
- Autores:
-
Isaza Giraldo, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23233
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Música
Music
Educación musical
Music education
Enseñanza
Música
Educación musical
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1588
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/