Sentir, vivir y luego… enseñar reflexiones acerca de la importancia de experiencias que permitan la integración de la música en la educación iniciaI

RESUMEN: Este proyecto surgió desde un interés por indagar el lugar de la música en el contexto de la educación inicial, lo que implica una pregunta por la formación de los agentes educativos que acompañan procesos de formación desde este componente. La pregunta que orientó el proceso de investigaci...

Full description

Autores:
Isaza Giraldo, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23233
Palabra clave:
Enseñanza
Teaching
Música
Music
Educación musical
Music education
Enseñanza
Música
Educación musical
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1588
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/