Clasificación, ordenación y descripción de las Historias Laborales, de personal inactivo, adscritas al Archivo de la Dirección de prestaciones Sociales y Nómina de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia
RESUMEN: En el presente informe final de práctica se presenta el resultado de lo que fue el proyecto, durante el semestre 2018-1, del proceso de organización documental: clasificación, ordenación y descripción de las Historias Laborales, del personal inactivo, adscritas al Archivo de la Dirección de...
- Autores:
-
Carvajal Medina, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10386
- Palabra clave:
- Análisis documental
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