La modelización didáctica : una forma de evidenciar las representaciones externas de las estudiantes de décimo grado con relación al aprendizaje de los sistemas de nomenclatura química

RESUMEN : La investigación que se presenta en este trabajo es de tipo cualitativa, con estudio de caso único, en la cual se empleó la observación participativa que hizo posible la descripción e interpretación de las representaciones externas de las estudiantes, con respecto a los sistemas de nomencl...

Full description

Autores:
Castrillón Morales, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22365
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22365
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Enseñanza secundaria
Secondary education
Nomenclatura química
Modelización
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/