La modelización didáctica : una forma de evidenciar las representaciones externas de las estudiantes de décimo grado con relación al aprendizaje de los sistemas de nomenclatura química
RESUMEN : La investigación que se presenta en este trabajo es de tipo cualitativa, con estudio de caso único, en la cual se empleó la observación participativa que hizo posible la descripción e interpretación de las representaciones externas de las estudiantes, con respecto a los sistemas de nomencl...
- Autores:
-
Castrillón Morales, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22365
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22365
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Enseñanza secundaria
Secondary education
Nomenclatura química
Modelización
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/