Propuesta de intervención pedagógica para la enseñanza de fracciones : método tradicional vs. método alternativo

RESUMEN: En el trabajo propuesta de intervención pedagógica para la enseñanza de fracciones, se realizó teniendo en cuenta lo que se propone desde las tendencias actuales de la educación respecto al proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas. Se busca que el estudiante se familiarice más co...

Full description

Autores:
Montoya Betancur, Wilson Orlando
Arcila Ospina, Juan Camilo
Macea Coronado, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22615
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje de las matemáticas
Fracciones
Problemas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/