El uso del juego como mediador en la conceptualización de las estructuras multiplicativas

RESUMEN: La práctica pedagógica es un espacio de socialización, reflexión y contextualización de las vivencias observadas en una institución determinada. En la práctica docente, realizada en la Institución Educativa Fontidueño Jaime Arango Rojas sede machado del municipio de Bello, se ha evidenciado...

Full description

Autores:
Alzate Zapata, Luis Carlos
Pérez Aguado, Leydys Diana
Ramírez Sánchez, Andrés Felipe
Restrepo Valencia, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32676
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32676
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
División - enseñanza
Multiplicación (operación matemática)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia