Hacia la construcción de una práctica pedagógica dinámica , transversal y pertinente con el proyecto educativo institucional
RESUMEN: Se hace evidente en nuestro contexto educativo como las prácticas pedagógicas y la labor docente se encuentran desarticuladas y carecen de pertinencia hacia la estructura del P.E.I., lo cual ha generado muchas incoherencias, en la verdadera labor que debe cumplir la escuela como formadora d...
- Autores:
-
Cataño Ortiz, Juan Guillermo
Londoño Cadavid, Luis Fernando
Macías Cardona, Fred Alver
Santa Baena, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27714
- Palabra clave:
- Plan de estudios
Curriculum
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Se hace evidente en nuestro contexto educativo como las prácticas pedagógicas y la labor docente se encuentran desarticuladas y carecen de pertinencia hacia la estructura del P.E.I., lo cual ha generado muchas incoherencias, en la verdadera labor que debe cumplir la escuela como formadora de verdaderos ciudadanos. Es por esto que esta propuesta busca articular de una manera dinámica y transversal la práctica pedagógica con el proyecto educativo institucional en la escuela República del Perú, como base fundamental para el mejoramiento de la calidad educativa de dicha institución. |
---|