Hacia la construcción de una práctica pedagógica dinámica , transversal y pertinente con el proyecto educativo institucional
RESUMEN: Se hace evidente en nuestro contexto educativo como las prácticas pedagógicas y la labor docente se encuentran desarticuladas y carecen de pertinencia hacia la estructura del P.E.I., lo cual ha generado muchas incoherencias, en la verdadera labor que debe cumplir la escuela como formadora d...
- Autores:
-
Cataño Ortiz, Juan Guillermo
Londoño Cadavid, Luis Fernando
Macías Cardona, Fred Alver
Santa Baena, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27714
- Palabra clave:
- Plan de estudios
Curriculum
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/