Hacia la construcción de una práctica pedagógica dinámica , transversal y pertinente con el proyecto educativo institucional

RESUMEN: Se hace evidente en nuestro contexto educativo como las prácticas pedagógicas y la labor docente se encuentran desarticuladas y carecen de pertinencia hacia la estructura del P.E.I., lo cual ha generado muchas incoherencias, en la verdadera labor que debe cumplir la escuela como formadora d...

Full description

Autores:
Cataño Ortiz, Juan Guillermo
Londoño Cadavid, Luis Fernando
Macías Cardona, Fred Alver
Santa Baena, Luz Dary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27714
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27714
Palabra clave:
Plan de estudios
Curriculum
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/