Heterotopías para la infancia : reflexiones a propósito de su “desaparición” y del “final de su educación”

RESUMEN: Este escrito presenta una serie de trabajos que, bajo presupuestos sobre la infancia como construcción socio-histórica, tratan la relación infancia, educación y sociedad. En él se reflexiona sobre las sugerentes y controvertibles tesis acerca de la “desaparición de la infancia”, la “infanci...

Full description

Autores:
Runge Peña, Andrés Klaus
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3580
Palabra clave:
Educación
Heterotopías
Sociología de la educación
Childhood disappearance
Education
Heterotopy
Educational sociology
Infancia
Childhood
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia