Desarrollo de las habilidades sociales en niños con necesidades educativas especiales integrados al aula regular

RESUMEN: El nuevo paradigma de retardo mental (R.M) se fundamenta en un proceso de tres pasos, diagnóstico, clasificación y sistemas de apoyo. Se toma al individuo como un ser biopsicosocial desde cuatro dimensiones: Dimensión I: Funcionamiento intelectual y habilidades adaptativas Dimensión II: Con...

Full description

Autores:
Arismendy González, Liliana
Flórez Córdoba, Angela
Perlaza Díaz, Claudia Patricia
Pérez Enriquez, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26971
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26971
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Integración escolar
School integration
Deficiencia mental
Mental deficiency
Retraso mental
Integración educativa
Necesidades educativas especiales
Habilidades sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/