Desarrollo de las habilidades sociales en niños con necesidades educativas especiales integrados al aula regular
RESUMEN: El nuevo paradigma de retardo mental (R.M) se fundamenta en un proceso de tres pasos, diagnóstico, clasificación y sistemas de apoyo. Se toma al individuo como un ser biopsicosocial desde cuatro dimensiones: Dimensión I: Funcionamiento intelectual y habilidades adaptativas Dimensión II: Con...
- Autores:
-
Arismendy González, Liliana
Flórez Córdoba, Angela
Perlaza Díaz, Claudia Patricia
Pérez Enriquez, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26971
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26971
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Integración escolar
School integration
Deficiencia mental
Mental deficiency
Retraso mental
Integración educativa
Necesidades educativas especiales
Habilidades sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/