Escuela colonial, aula rebelde: una experiencia pedagógica desde la decolonialidad
RESUMEN: Lo he pensado reiteradamente: es posible ser un maestro de escuela sin la necesidad de reflexionar sobre las implicaciones que tienen las acciones que cotidianamente compartes con las mentes de aquellos seres que son la esencia de un aula de clases. Así mismo, también se puede ser maestro s...
- Autores:
-
Jurado Jiménez, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23542
- Palabra clave:
- Docente
Teachers
Discurso
Speeches
Experiencias educativas
Discurso colonial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8165
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/