Escuela colonial, aula rebelde: una experiencia pedagógica desde la decolonialidad

RESUMEN: Lo he pensado reiteradamente: es posible ser un maestro de escuela sin la necesidad de reflexionar sobre las implicaciones que tienen las acciones que cotidianamente compartes con las mentes de aquellos seres que son la esencia de un aula de clases. Así mismo, también se puede ser maestro s...

Full description

Autores:
Jurado Jiménez, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23542
Palabra clave:
Docente
Teachers
Discurso
Speeches
Experiencias educativas
Discurso colonial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8165
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/