Caracterización de los modos argumentales : hacia la descripción de una ecología intelectual escolar sobre la interpretación de los componentes del movimiento
RESUMEN: Esta investigación está enmarcada en tres ejes teóricos: la epistemología evolutiva propuesta por Stephen Toulmin, el cambio conceptual como perspectiva didáctica de Kelly and Green y el paradigma sociocultural como enfoque psicológico de Vigotsky. Los tres ejes nos hablan del conocimiento...
- Autores:
-
Rozo David, Andrés José
Sánchez García, Sandra
Jaramillo Vargas, William Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22862
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Ecología humana
Human ecology
Ecología intelectual
Movimiento (física)
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8701
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/