Caracterización de los modos argumentales : hacia la descripción de una ecología intelectual escolar sobre la interpretación de los componentes del movimiento

RESUMEN: Esta investigación está enmarcada en tres ejes teóricos: la epistemología evolutiva propuesta por Stephen Toulmin, el cambio conceptual como perspectiva didáctica de Kelly and Green y el paradigma sociocultural como enfoque psicológico de Vigotsky. Los tres ejes nos hablan del conocimiento...

Full description

Autores:
Rozo David, Andrés José
Sánchez García, Sandra
Jaramillo Vargas, William Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22862
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Ecología humana
Human ecology
Ecología intelectual
Movimiento (física)
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8701
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/