Propuesta didáctica constructivista en la lengua escrita : una experiencia desde el aula de apoyo

RESUMEN : En esta investigación se exploran alternativas de trabajo fundamentadas en el constructivismo con niños y niñas que presentan NEE. Este paradigma llama la atención por su visión renovada del ser humano, en el cual se reconoce su capacidad de reconstruir para sí la realidad del mundo exteri...

Full description

Autores:
Estrada, Luis Fernando
Rendón, Liliana María
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25945
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Constructivismo (Educación)
Didáctica de la educación infantil
Informes de investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/