Acompañamiento a niños con dificultades en el aprendizaje lógico-matemático

RESUMEN: El presente trabajo surgió de la necesidad de acompañamiento que demandan muchos niños escolarizados de la Institución Educativa Francisco Miranda frente a las dificultades en el aprendizaje lógico-matemáticos. Estasdificultades se debían principalmente a la resolución y formulación de prob...

Full description

Autores:
Correa Moreno, Isabel Cristina
Pinto González, Julieta
Tobón Ramírez, Mary Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27116
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación especial
Special needs education
Resolución de problemas
Problem solving
Lógica matemática
Mathematical logic
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13559
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/