Acompañamiento a niños con dificultades en el aprendizaje lógico-matemático
RESUMEN: El presente trabajo surgió de la necesidad de acompañamiento que demandan muchos niños escolarizados de la Institución Educativa Francisco Miranda frente a las dificultades en el aprendizaje lógico-matemáticos. Estasdificultades se debían principalmente a la resolución y formulación de prob...
- Autores:
-
Correa Moreno, Isabel Cristina
Pinto González, Julieta
Tobón Ramírez, Mary Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27116
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación especial
Special needs education
Resolución de problemas
Problem solving
Lógica matemática
Mathematical logic
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13559
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/