Transformación de una maestra de lenguaje : tránsito entre la escuela y un escenario alternativo
RESUMEN: "Este trabajo muestra de forma narrativa mi experiencia como maestra de lenguaje, específicamente, mi tránsito entre la escuela y un escenario alternativo, en donde abordo procesos de enseñanza de la lectura. Asumo esta última como una práctica que permite aprehender el territorio, que...
- Autores:
-
Fernández Rodríguez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21164
- Palabra clave:
- Literatura
Literature
Lectura
Reading
Didáctica de la literatura
Didáctica de la lengua
Narrativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/