La proyección social desde el preescolar una experiencia para el ejercicio pedagógico del maestro en formación: diseño y montaje de un preescolar como experiencia pedagógica versión 2001

RESUMEN: El niño es un ser integral cuyo desarrollo afectivo, cognoscitivo y comportamental conforman un todo; la forma en que este descubre el mundo que le rodea permite una interacción social que amplia la evolución del pensamiento e inteligencia. El proceso de Estimulación debe vincularse a las d...

Full description

Autores:
Echeverri Arenas, Claudia Patricia
Monsalve Salazar, Claudia Rocío
Garzón Goez, Mónica Janeth
Correa Madrid, Yesica Marloy
González, Ángela
Rivera, Gloria
Londoño, Yenny Elizabeth
Zapata, Eliana
Valencia, Juan Esteban
Bonilla Molina, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23945
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Familia
Family
Papel del docente
Teacher role
Educación Preescolar
Juegos
Lúdica
Medios de comunicación
Rol del docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/