Evaluar para aprender : el contrato didáctico como estrategia para la autorregulación del aprendizaje de las ciencias sociales
RESUMEN: El presente trabajo de grado, inscrito en la línea de didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, tiene como propósito general validar la estrategia del Contrato Didáctico, como posibilidad para fomentar la autorregulación del aprendizaje d...
- Autores:
-
Cano Calle, Jerónimo
López Ruiz, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21881
- Palabra clave:
- Autoevaluación
Self evaluation
Ciencias sociales
Social sciences
Autorregulación del aprendizaje
Didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17043
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/