Evaluar para aprender : el contrato didáctico como estrategia para la autorregulación del aprendizaje de las ciencias sociales

RESUMEN: El presente trabajo de grado, inscrito en la línea de didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, tiene como propósito general validar la estrategia del Contrato Didáctico, como posibilidad para fomentar la autorregulación del aprendizaje d...

Full description

Autores:
Cano Calle, Jerónimo
López Ruiz, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21881
Palabra clave:
Autoevaluación
Self evaluation
Ciencias sociales
Social sciences
Autorregulación del aprendizaje
Didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17043
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/