De las razones trigonométricas a las funciones trigonométricas: análisis de contenido de un texto de décimo grado

RESUMEN: Este trabajo surge de la experiencia durante la Práctica Pedagógica del programa de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia, Colombia. Donde se observó cómo los estudiantes de décimo grado, presentan dificultades en la clase de trigonometría, en especial con los...

Full description

Autores:
Vallejo Alzate, Nayareth Cristina
Martínez Granda, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28231
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Técnica didáctica
Classroom techniques
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1005
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/