De las razones trigonométricas a las funciones trigonométricas: análisis de contenido de un texto de décimo grado
RESUMEN: Este trabajo surge de la experiencia durante la Práctica Pedagógica del programa de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de Antioquia, Colombia. Donde se observó cómo los estudiantes de décimo grado, presentan dificultades en la clase de trigonometría, en especial con los...
- Autores:
-
Vallejo Alzate, Nayareth Cristina
Martínez Granda, Jorge Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28231
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28231
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Técnica didáctica
Classroom techniques
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1005
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/