El arte como transformación social : sistematización de experiencia en el proyecto Pedagogía Vivencial de la Corporación educativa Combos 2014 - 2015

RESUMEN: Esta propuesta académica es un estudio basado en la Sistematización de Experiencias significativas que se han llevado a cabo en el ejercicio de la profesión docente, dentro de un marco pedagógico – artístico desarrollado en el barrio Campo Valdés de la ciudad de Medellín en los años 2014-20...

Full description

Autores:
Arboleda Zuleta, Sandy Yirley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18044
Palabra clave:
Teaching
Instructional systems
Art and society
Artes
Arts
Educación artística
Art education
Sistematización de experiencias
Pedagogía experiencial
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133052
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85066761
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007975
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept336
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Esta propuesta académica es un estudio basado en la Sistematización de Experiencias significativas que se han llevado a cabo en el ejercicio de la profesión docente, dentro de un marco pedagógico – artístico desarrollado en el barrio Campo Valdés de la ciudad de Medellín en los años 2014-2015 como parte de los procesos del proyecto Pedagogía vivencial, que busca la promoción de derechos y prevención de riesgos en niños, niñas y adolescentes a través de las artes, identificando los procesos que favorecieron la participación y el empoderamiento de los asistentes a través de las actividades artísticas realizadas.