REDA - Mate : una indagación didáctica sobre los recursos educativos digitales abiertos en el contexto del aprendizaje de la división como operación matemática

RESUMEN: Esta investigación determinó que una propuesta didáctica apoyada en Recursos Educativos Digitales Abiertos (REDA) contribuye significativamente al proceso de aprendizaje de la división como operación matemática en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Rural Cacerí, el Cent...

Full description

Autores:
Peña Hernández, Jonathan
Espinal Londoño, Julián David
Blandón Rivas, Nesley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35698
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aritmética
Aprendizaje de la División
Tecnología de la Información y la comunicación
Estrategias didácticas
Recursos Educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/