REDA - Mate : una indagación didáctica sobre los recursos educativos digitales abiertos en el contexto del aprendizaje de la división como operación matemática
RESUMEN: Esta investigación determinó que una propuesta didáctica apoyada en Recursos Educativos Digitales Abiertos (REDA) contribuye significativamente al proceso de aprendizaje de la división como operación matemática en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Rural Cacerí, el Cent...
- Autores:
-
Peña Hernández, Jonathan
Espinal Londoño, Julián David
Blandón Rivas, Nesley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35698
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35698
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aritmética
Aprendizaje de la División
Tecnología de la Información y la comunicación
Estrategias didácticas
Recursos Educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/