Configurando identidades territoriales a partir de trayectorias de vida, múltiples territorialidades y narrativas de sí
RESUMEN: El presente trabajo de investigación reflexiona críticamente acerca de la forma en que las prácticas pedagógicas adelantadas con los jóvenes del nocturno en modalidad CLEI de la I.E Liceo Caucasia, se articulan a la configuración de identidades territoriales, puesto que desde un ámbito educ...
- Autores:
-
Durán Sibaja, Regino Ricardo
González Villadiego, Yairis Maiduth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12257
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Territorio
Espacios escolares
Historias de vida
Teaching practice
Identidad
Identitity
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia