La cultura ciudadana se erige como una estrategia pedagógica de gobierno. Un análisis crítico del discurso de los Planes de Desarrollo de Medellín 1995-2019 a la luz de la antropología histórico-pedagógica

RESUMEN: A la luz del modo de observación antropológico en pedagogía, este artículo presenta los resultados de la tesis de pregrado titulada «La cultura ciudadana se erige como una estrategia pedagógica de gobierno». Un análisis crítico del discurso de los Planes de Desarrollo de Medellín 1995-2019...

Full description

Autores:
Agudelo Álvarez, Kelly
Agudelo Gutiérrez, Harold
Palacio Cano, Maria Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29768
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/29768
Palabra clave:
Antropología de la educación
Educational anthropology
Ciencias de la educación
Educational sciences
Cultura ciudadana
Imágenes
Identidad regional
Plan de Desarrollo - Medellín
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2502
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/