La cultura ciudadana se erige como una estrategia pedagógica de gobierno. Un análisis crítico del discurso de los Planes de Desarrollo de Medellín 1995-2019 a la luz de la antropología histórico-pedagógica
RESUMEN: A la luz del modo de observación antropológico en pedagogía, este artículo presenta los resultados de la tesis de pregrado titulada «La cultura ciudadana se erige como una estrategia pedagógica de gobierno». Un análisis crítico del discurso de los Planes de Desarrollo de Medellín 1995-2019...
- Autores:
-
Agudelo Álvarez, Kelly
Agudelo Gutiérrez, Harold
Palacio Cano, Maria Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29768
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29768
- Palabra clave:
- Antropología de la educación
Educational anthropology
Ciencias de la educación
Educational sciences
Cultura ciudadana
Imágenes
Identidad regional
Plan de Desarrollo - Medellín
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2502
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/