Prácticas de subjetivación y subalternización del maestro

RESUMEN : Las prácticas del maestro han estado en relación con la conservación y mejoramiento de la posición de éste en las políticas institucionales, lo que ha llevado a que de alguna manera se niegue a hablar de su práctica, en tanto ésta, en algunos casos, se ha perdido como objeto de indagación...

Full description

Autores:
Berrio Cifuentes, Isabel Cristina
Jaramillo Gallego, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21013
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Docente
Teachers
Subjetivismo
Subalternación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/