Prácticas de subjetivación y subalternización del maestro
RESUMEN : Las prácticas del maestro han estado en relación con la conservación y mejoramiento de la posición de éste en las políticas institucionales, lo que ha llevado a que de alguna manera se niegue a hablar de su práctica, en tanto ésta, en algunos casos, se ha perdido como objeto de indagación...
- Autores:
-
Berrio Cifuentes, Isabel Cristina
Jaramillo Gallego, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21013
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21013
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Docente
Teachers
Subjetivismo
Subalternación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/