Estrategias didácticas gamificadas para la adquisición de la comprensión lectora en la básica primaria
RESUMEN: El presente proyecto investigativo utilizó una metodología cualitativa basada en la técnica de Investigación Acción Participación (IAP), que enfatiza en comprender los fenómenos, indagándolos desde la visión de los participantes en un entorno natural y en relación con su contexto. La IAP bu...
- Autores:
-
Mazo Gónzalez, María Fernanda
Mosquera Andrade, Iris Samira
Uribe, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35872
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35872
- Palabra clave:
- Motivación
Motivation
Aprendizaje
Learning
Educación Primaria
Pedagogía
Lectura
Estrategias para el Desarrollo
Educación básica primaria
Didáctica
Gamificación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2577
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/