Estrategias didácticas gamificadas para la adquisición de la comprensión lectora en la básica primaria

RESUMEN: El presente proyecto investigativo utilizó una metodología cualitativa basada en la técnica de Investigación Acción Participación (IAP), que enfatiza en comprender los fenómenos, indagándolos desde la visión de los participantes en un entorno natural y en relación con su contexto. La IAP bu...

Full description

Autores:
Mazo Gónzalez, María Fernanda
Mosquera Andrade, Iris Samira
Uribe, Mónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35872
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35872
Palabra clave:
Motivación
Motivation
Aprendizaje
Learning
Educación Primaria
Pedagogía
Lectura
Estrategias para el Desarrollo
Educación básica primaria
Didáctica
Gamificación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2577
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/