Prácticas de los maestros que propicien valores para la preservación de la vida desde sus concepciones biológicas y ambientales
RESUMEN: Concerniente a los propósitos, de esta facultad, es posible identificar tres focos de atención para el programa, uno la actividad educativa, dos las ciencias naturales y tres lo ambiental, cada uno con sus particularidades pero que en definitiva deben integrarse para consolidar de acuerdo c...
- Autores:
-
Pavas Ocampo, Lubín
Vélez Higuita, Juan Fernando
Marín Duque, James Ferley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21659
- Palabra clave:
- Enseñanza de la biología
Biology education
Ecosistema
Ecosystems
Ética ambiental
Environmental ethics
Enseñanza de las ciencias
Sciecne teaching
Formación de docentes
Teacher education
Corrientes pedagógicas
Didáctica de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept211
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17066
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia