Prácticas de los maestros que propicien valores para la preservación de la vida desde sus concepciones biológicas y ambientales

RESUMEN: Concerniente a los propósitos, de esta facultad, es posible identificar tres focos de atención para el programa, uno la actividad educativa, dos las ciencias naturales y tres lo ambiental, cada uno con sus particularidades pero que en definitiva deben integrarse para consolidar de acuerdo c...

Full description

Autores:
Pavas Ocampo, Lubín
Vélez Higuita, Juan Fernando
Marín Duque, James Ferley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21659
Palabra clave:
Enseñanza de la biología
Biology education
Ecosistema
Ecosystems
Ética ambiental
Environmental ethics
Enseñanza de las ciencias
Sciecne teaching
Formación de docentes
Teacher education
Corrientes pedagógicas
Didáctica de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept211
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17066
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia