Factorización y probabilidad : una reflexión autobiográfica basada en la lúdica como estrategia de enseñanza
RESUMEN: Se presenta el desarrollo del trabajo de investigación asociado a la práctica pedagógica de la Licenciatura en Matemática y Física realizado entre 2017 y 2018. Inicialmente se postula el problema de investigación asociado a las condiciones de enseñanza bajo la jornada única. Se muestra como...
- Autores:
-
Tejada Restrepo, Carlos Mauricio
Llano Patiño, María Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19951
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Teoría de las probabilidades
Probability theory
Matemáticas y estadística
Mathematics and statistics
Lúdica en educación
Factorización
Autobiografías
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11319
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt2.15
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia