Factorización y probabilidad : una reflexión autobiográfica basada en la lúdica como estrategia de enseñanza

RESUMEN: Se presenta el desarrollo del trabajo de investigación asociado a la práctica pedagógica de la Licenciatura en Matemática y Física realizado entre 2017 y 2018. Inicialmente se postula el problema de investigación asociado a las condiciones de enseñanza bajo la jornada única. Se muestra como...

Full description

Autores:
Tejada Restrepo, Carlos Mauricio
Llano Patiño, María Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19951
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Teoría de las probabilidades
Probability theory
Matemáticas y estadística
Mathematics and statistics
Lúdica en educación
Factorización
Autobiografías
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11319
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt2.15
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia