El monocultivo de Hortensias y su afectación a la biodiversidad permite evaluar aprendizajes a partir de situaciones problema en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Santa María, vereda Aguas Claras del municipio el Carmen de Viboral

RESUMEN: El ABP, plantea una situación problema orientada al desarrollo de habilidades de razonamiento de los estudiantes con el fin de encontrar alternativas a diversos procesos que no tienen salidas obvias. La situación presentada hace parte del contexto de los estudiantes, es decir, es observable...

Full description

Autores:
Castaño Hurtado, María Cristina
Castro Gaviria, Amalia María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/15185
Palabra clave:
Diversidad biológica
Biological diversity
Formación profesional de maestros
Monocultivo
Monoculture
Formación profesional
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Evaluación formativa
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4915
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia