El monocultivo de Hortensias y su afectación a la biodiversidad permite evaluar aprendizajes a partir de situaciones problema en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Santa María, vereda Aguas Claras del municipio el Carmen de Viboral
RESUMEN: El ABP, plantea una situación problema orientada al desarrollo de habilidades de razonamiento de los estudiantes con el fin de encontrar alternativas a diversos procesos que no tienen salidas obvias. La situación presentada hace parte del contexto de los estudiantes, es decir, es observable...
- Autores:
-
Castaño Hurtado, María Cristina
Castro Gaviria, Amalia María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/15185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/15185
- Palabra clave:
- Diversidad biológica
Biological diversity
Formación profesional de maestros
Monocultivo
Monoculture
Formación profesional
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Evaluación formativa
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_4915
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia