La biblioteca como escenario posible para la lectura dialógica y la formación de conciencia crítica

RESUMEN: La presente investigación tiene como propósito pensar las formas en que la biblioteca contribuye a la formación de conciencia crítica, de modo que se transcienda el objetivo que por antonomasia tienen estos centros de acercamiento a las culturas letradas. Para ello, se adopta un enfoque cua...

Full description

Autores:
Restrepo Álvarez, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23710
Palabra clave:
Biblioteca
Libraries
Lectura
Reading
Conciencia crítica
Maestro
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept496
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/