Saberes en la acción: exploraciones de maestras en formación. Enseñar: pensar lo que nos (sobre)pasa
RESUMEN: Este informe presenta la trayectoria de algunas preocupaciones y deseos en común de un grupo de maestras en formación, a propósito del vínculo entre ruralidad y escuela. La pregunta por el porvenir de nuestro oficio como maestras propició el encuentro con una noción producida por Laurence C...
- Autores:
-
González Correa, Ana Isabel
Orrego Martínez, María Antonia
Bermúdez Casas, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35787
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35787
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Conocimiento
Knowledge
Escuela
Schools
Pensamiento
Responsabilidad social
Lazo social
Formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia