Saberes en la acción: exploraciones de maestras en formación. Enseñar: pensar lo que nos (sobre)pasa

RESUMEN: Este informe presenta la trayectoria de algunas preocupaciones y deseos en común de un grupo de maestras en formación, a propósito del vínculo entre ruralidad y escuela. La pregunta por el porvenir de nuestro oficio como maestras propició el encuentro con una noción producida por Laurence C...

Full description

Autores:
González Correa, Ana Isabel
Orrego Martínez, María Antonia
Bermúdez Casas, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35787
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35787
Palabra clave:
Enseñanza
Teaching
Conocimiento
Knowledge
Escuela
Schools
Pensamiento
Responsabilidad social
Lazo social
Formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia