El curriculum modelado en tiempos del eficientismo : injerencia de la violencia estructural sobre la profesionalidad docente

RESUMEN: El curriculum, entendido como concurrencia de prácticas, es un campo en disputa, pues en él emergen múltiples actores que le imprimen significados e intereses diversos, convergentes o divergentes. El docente, desde una postura crítica, es uno de los actores protagónicos llamados a moldear e...

Full description

Autores:
Correa Estrada, Paola Andrea
Galindo Cardona, Luis David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16260
Palabra clave:
Evaluación del docente
Teacher evaluation
Integrated curriculum
Profesión docente
Violencia estructural
Curriculum de ciencias sociales
Calidad de la educación
Autonomía docente
Sujeto político
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9195
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia