El curriculum modelado en tiempos del eficientismo : injerencia de la violencia estructural sobre la profesionalidad docente
RESUMEN: El curriculum, entendido como concurrencia de prácticas, es un campo en disputa, pues en él emergen múltiples actores que le imprimen significados e intereses diversos, convergentes o divergentes. El docente, desde una postura crítica, es uno de los actores protagónicos llamados a moldear e...
- Autores:
-
Correa Estrada, Paola Andrea
Galindo Cardona, Luis David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16260
- Palabra clave:
- Evaluación del docente
Teacher evaluation
Integrated curriculum
Profesión docente
Violencia estructural
Curriculum de ciencias sociales
Calidad de la educación
Autonomía docente
Sujeto político
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9195
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia