Educación participativa para la protección del agua, ODS 4, 6, 17.
RESUMEN: Se presenta una experiencia que forma parte del proyecto e-lab: Medio ambiente, justicia social y sustentabilidad, cuyo objetivo es favorecer la participación de los estudiantes de bachillerato en la protección de la microcuenca cercana al centro educativo. Esta experiencia se vincula con l...
- Autores:
-
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Lopera Pérez, Marisol
Cuida, Astrid
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27970
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27970
- Palabra clave:
- Medio ambiente
Environment
Educación ambiental
Environmental education
Desarrollo sostenible
Sustainable devolopment
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept195
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia