Las tensiones que vivencian los docentes de apoyo liderando la educación inclusiva
RESUMEN: La presente investigación tuvo como objetivo general comprender las tensiones que surgen en el rol del docente de apoyo en la implementación de la educación inclusiva. Para ello se utilizó como camino tres objetivos específicos, a través de los cuales se identificaron tensiones, se describi...
- Autores:
-
Barragán Ramírez, Cenaida
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30487
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30487
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Relaciones interpersonales
Interpersonal relations
Papel del docente
Teacher role
Docente de apoyo
Inclusión
Tensiones
Percepciones
Opiniones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9610
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/