Situaciones problemas para la enseñanza de la magnitud área proyecto de práctica profesional
RESUMEN : Se pretende caracterizar el currículo que el ministerio nacional propone para la educación Básica en el área de matemáticas específicamente en el pensamiento métrico, en segundo lugar se hace una revisión de textos escolares, una descripción de lo que los maestros llevan al aula de clase y...
- Autores:
-
Cano Velásquez, Natalia Andrea
Carmona Rodriguez, Eliana Patricia
Muñoz Pemberty, Diana Cristina
Zapata Grajales, Fabio Nelson
Cadavid Muñoz, Sandra Yaned
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23623
- Palabra clave:
- Matemáticas
Mathematics
Pedagogía
Pedagogy
Didáctica de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : Se pretende caracterizar el currículo que el ministerio nacional propone para la educación Básica en el área de matemáticas específicamente en el pensamiento métrico, en segundo lugar se hace una revisión de textos escolares, una descripción de lo que los maestros llevan al aula de clase y de lo que los alumnos consignan en sus cuadernos, por ultimo se presenta un acercamiento a los resultados de las pruebas a las que se enfrentan los alumnos en el área de matemáticas. |
---|