Uso de TIC para el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico en la población sorda

RESUMEN: El presente texto reporta un trabajo de investigación que tiene como objetivo principal analizar la contribución del uso de TIC para el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico con miras al ingreso a la educación Superior de personas Sordas, a partir de una propuesta pedagógico-didá...

Full description

Autores:
Romero Atencia, Katia Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16519
Palabra clave:
Inclusive education
Enseñanza superior
Higher education
Information technology
Educación Inclusiva
Transposición didáctica
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96009825
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia