Integración de las TIC en el proceso de aprendizaje de estudiantes de segundo grado en tiempos de pandemia por Covid -19

RESUMEN: las herramientas digitales han supuesto una revolución en la enseñanza para estudiantes y docentes, y ambas partes deben ajustar sus métodos de aprendizaje y enseñanza para adaptarse al nuevo entorno formativo en el que se ha visto inmersa la educación de hoy. El objetivo de este trabajo fu...

Full description

Autores:
Gallego León, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26337
Palabra clave:
Estrategias educativas
Educational strategies
Tecnología avanzada
High technology
Adaptación del estudiante
Student adjustment
Virtualidad
Autonomía
Covid-19
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11824
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1333
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/