Modelo de integración escolar para niños con déficit de atención con o sin hiperactividad
RESUMEN: Este trata de propiciar la integración escolar de los niños con DDA y DDAH. Además trata de establecer estrategias pedagógicas para una adecuada integración al aula regular de los niños con DDA Y DDAH. También trata de sensibilizar a la comunidad escolar sobre la magnitud del trastorno de d...
- Autores:
-
Cano Gómez, Alba Lucía
Montoya Giraldo, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12416
- Palabra clave:
- Hiperactividad
Necesidades educativas especiales
Educación especial
Special needs education
Integración escolar
School integration
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | RESUMEN: Este trata de propiciar la integración escolar de los niños con DDA y DDAH. Además trata de establecer estrategias pedagógicas para una adecuada integración al aula regular de los niños con DDA Y DDAH. También trata de sensibilizar a la comunidad escolar sobre la magnitud del trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad, de involucrar a la familia en el proceso de integración escolar del niño con DDA y DDAH y de asesorar al maestro integrador para el adecuado manejo del niño con DDA y DDAH en el aula regular. |
---|