Travesías : apuntes para una epistemología y una pedagogía de la educación especial en Colombia
RESUMEN: La «pedagogía de anormales» en Colombia se apropió e institucionalizó entre las décadas de 1920-1940. Se mostrará una síntesis sobre sus espacios institucionales, sus condiciones de posibilidad y de existencia, los saberes que la legitimaron, su horizonte conceptual, sus objetos de conocimi...
- Autores:
-
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4070
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4070
- Palabra clave:
- Educación especial
Special education
Epistemología
Epistemology
Relaciones de poder
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia