Percepción de los docentes del pregrado de instrumentación quirúrgica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia sobre el cambio de las clases presenciales a las clases virtuales a causa de la pandemia de COVID-19 en el año 2021

RESUMEN: La pandemia causada por el virus SARS-COV-2, ha producido efectos devastadores y no observados en la vida de las personas y en la economía de los países, por lo que los centros educativos tradicionalmente presenciales se vieron obligados a implementar modelos de enseñanza virtual en poco ti...

Full description

Autores:
Hernández Blanco, Stacey Andrea
Grajales Taborda, Sebastián
Hoyos Torres, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28372
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28372
Palabra clave:
Pandemia COVID-19
Internet y la universidad
Telecomunicaciones en la educación
COVID-19 Pandemic
Internet in higher education
Telecommunication in education
Instrumentación quirúrgica
Personal docente
Educación a distancia
Surgical instruments
Education, distance
Educational personnel
Percepción de los docentes
https://lccn.loc.gov/sh2020008759
https://lccn.loc.gov/sh2001006206
https://lccn.loc.gov/sh85133296
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D013525
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D020375
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D000071195
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/