Prácticas docentes para promover la educación inclusiva en el Nivel Inicial y en Básica Primaria

RESUMEN: La diversidad en la escuela es una realidad y los docentes requieren una formación de calidad que les permita responder a las demandas de la sociedad y las necesidades específicas de los estudiantes. La presente investigación pretende conocer las prácticas de los docentes de educación inici...

Full description

Autores:
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
Serna Jaramillo, Elizabeth
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30682
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30682
Palabra clave:
Diversidad cultural
Cultural diversity
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/