Prácticas docentes para promover la educación inclusiva en el Nivel Inicial y en Básica Primaria
RESUMEN: La diversidad en la escuela es una realidad y los docentes requieren una formación de calidad que les permita responder a las demandas de la sociedad y las necesidades específicas de los estudiantes. La presente investigación pretende conocer las prácticas de los docentes de educación inici...
- Autores:
-
Serna Jaramillo, Adriana Juliet
Serna Jaramillo, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30682
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Cultural diversity
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/