Visibilidad de los investigadores de la Universidad de Antioquia en medios de comunicación internacionales, nacionales y regionales-locales

RESUMEN: Este artículo presenta los resultados del análisis de la visibilidad de los investigadores de la Universidad de Antioquia (Colombia) en los medios de comunicación (prensa, radio, televisión e internet) a nivel regional, nacional e internacional. Ampliando el Manual de Valencia, y acorde con...

Full description

Autores:
Uribe Tirado, Alejandro
Ochoa Gutierréz, Jaider
Medina Alfonso, David
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12587
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12587
Palabra clave:
Visibilidad científica
Impacto social
Manual de Valencia
Google News
Medios de comunicación
Altmetrics
Social impact
Scientific visibility
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)